sábado, 11 de julio de 2015

Estrenamos el primer tráiler sin censura de la película de terror 'Sinister 2', secuela de terror del filme original dirigido por Scott Derrickson. Cineasta que ahora continúa dejando su impronta en el proyecto como co-responsable del guión así como ejerciendo el papel de productor.




Las novedades de de 'Sinister 2' también se encuentran en su reparto, cambiando por completo desde el primero del año 2012.

Tal y como (casi) sucedió con otras sagas como por ejemplo Insidious, que para su tercera parte se planteó como una precuela con el único nexo del equipo de expertos en sucesos paranormales de las dos primeras entregas.

'Sinister 2' ahora es la actriz Shannyn Sossamon la que encabeza el elenco. Continuando con Dartanian Sloan y Robert Sloan.





El primer argumento de 'Sinister 2' nos habla de una joven madre que de muda junto con sus dos hijos gemelos a una casa que oculta un oscuro secreto.

Su estreno está previsto para finales del próximo mes de agosto. La actriz Shannyn Sossamon cuenta con experiencia dentro del género de terror, con su papel en la cinta 'Llamada Perdida' del año 2008. Veremos si en 'Sinister 2' consigue estar a la altura del argumento. 



Sinestro 2 se estrena el 27 de agosto.

Fuente: El multicine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario