lunes, 13 de julio de 2015


Les ofrecemos el primer tráiler oficial de la película 'Escuadrón Suicida' completo y en alta definición. Un potentísimo vídeo de la segunda gran superproducción de DC y Warner para el año 2016. A pesar de que hoy mismo desde el estudio se negara la publicación del clip en Internet, parece ser que todo cambió de cara a la promoción del filme, mostrando las cartas con las que el filme dirigido por David Ayer busca arrasar en la taquilla cinematográfica del próximo año.
El primer tráiler ya se filtró en Internet, pero sin duda alguna ahora podemos apreciar multitud de detalles de interés de la película que lleva al frente el argumento del cómic con un reparto verdaderamente impresionante. Encabezado por nombres como los de Will Smith o Margot Robbie. Sin olvidar a Jared Leto como el nuevo Joker del cine, uno de los personajes de cómic más emblemáticos de la historia. Un personaje que conlleva una gran responsabilidad por la escueta e ilustre lista de actores que lo han interpretado en la gran pantalla. La última de las cuales otorgó un Oscar póstumo a Heath Ledger.

A continuación podemos ver una captura con Joker en acción, dentro del tráiler publicado ayer mismo. Siguiendo así la estela de lo mostrado dentro de la primeras imágenes oficiales, con Jared Leto en una más que sorprendente transformación. ¿Cambiará en algo el aspecto de Joker para el estreno final de 'Escuadrón Suicida'?¿Verdaderamente no veremos más novedades de películas de DC en la Comic Con a causa de este más que esperable incidente de filtración?

Joker en Escuadrón Suicida

Llegando a los cines de todo el mundo desde 2016, pocos meses después de 'Batman Vs Superman'. En el que se espera sea un gran año para DC y Warner. 



'ESCUADRON SUICIDA' se estrena el 05 de agosto del 2016.

Fuente: El multicine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario