jueves, 28 de mayo de 2015

Cada vez falta menos para el comienzo del proceso de rodaje de 'Transformers 5', ya hay mucho revuelo en torno a la próxima entrega de la saga dirigida por Michael Bay. Concretamente acerca de su elenco. Después de que Megan Fox siga sonando con fuerza para volver (en especial tras su reconciliación profesional con el propio Michael Bay).

Ahora es el turno de Rosie Huntington Whiteley, actriz que llegó a los cines con la película 'Mad Max 4 Furia en la Carretera', reinicio de la mítica saga de acción apocalíptica protagonizada por Tom Hardy.

Whiteley llegó al elenco de 'Transformers 3' para interpretar a Carly, la nueva pareja sentimental del personaje interpretado por Shia LaBeouf y además también como protagonista femenina. Un papel que adquirió gracias a la expulsión de Megan Fox por su comportamiento sumamente díscolo en sus declaraciones con la prensa sobre el resto del equipo de la saga (empezando por el propio Michael Bay).

 Rosie Huntington-Whiteley en la película Transformers 3

Michael Bay eligió a Rosie Huntington-Whiteley tras su experiencia de rodaje. El siguiente paso sería el regreso a la acción del combate entre los Autobots y los Decepticons por la Tierra.

Imagen de Rosie Hungtinton-Whiteley

Mientras tanto lo que hemos conocido recientemente es la irrupción del título 'Transformers One', spinoff que se ubicaría en el planeta Cybertron, hogar de los Transformers.

El estreno de 'Transformers 5' quedaría para el año 2016. Aunque si Michael Bay rueda un proyecto intermedio (tal y como hiciera con 'Dolor y Dinero') esa fecha podría demorarse al menos un año más.



Fuente: El multicine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario