martes, 26 de mayo de 2015

La página web oficial de la serie Dragon Ball Super anunció más novedades para el próximo estreno de esta serie que devuelve a Gokú y sus amigos a la pantalla chica. La principal de estas novedades es la presencia de un nuevo enemigo para los guerreros.
Otra de las novedades es que esta serie se enmarcará por primera vez después del enfrentamiento contra Buu y las batallas contra Bills y Freezer resucitado.
“Después de encontrarse con el Dios de la Destrucción, Bills, que ha despertado de un largo sueño, y después de la resurrección de Freezer, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso”, se lee en la web oficial.


Las teorías de los fans apuntan a que enemigos mucho más poderosos que Bills llegarán para dar su ataque. Por ello Bills y Wiss se unirían a los guerreros Z para hacerles frente.
DBS se estrenará en Japón el próximo 5 de julio, mientras que La resurrección de Freezer podrá ser vista por todos los peruanos a partir del 18 de junio. 

Fuente: ATV

0 comentarios :

Publicar un comentario