jueves, 21 de mayo de 2015

Megan Fox volverá al universo Transformers dentro de los próximos proyectos que se desarrollarán a partir de la franquicia de Hasbro. Ayer informábamos acerca de la puesta en marcha de numerosos proyectos derivados del mundo Transformers a partir de la quinta película dirigida por Michael Bay. Incluyendo varios spinoffs o series de televisión.

Como era de esperar, se buscará contar con nombres conocidos para la franquicia, tal y como ya sucedió con otros "regresos" dentro del mundo del cine y la televisión. El nombre de Megan Fox será uno de los primeros en volver.




Como podemos ver Michael Bay y Steven Spioelberg tienen la firma intención de contar con los nombres que han dicho algo en todo lo referente al cine de acción, superhéroes o tramas de éxito en cuanto a la ficción televisiva para el futuro de las andanzas de los juguetes de Hasbro. 

Algo que parece más complicado es contar con Shia LaBeouf, actualmente en una fase sumamente "complicada" de su carrera profesional.

Imagen de Megan Fox en la película Transformers 2

La próxima entrega de la saga llegará con 'Transformers 5', como no podía ser de otro modo, también con Michael Bay como protagonista. ¿Habrá espacio para Nicola Peltz?



Fuente: El multicine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario