viernes, 5 de junio de 2015

La película 'Star Trek 3' está en manos de Justin Lin como director. Contando con Simon Pegg como guionista. El cineasta reconoció estar sumamente ilusionado con el proyecto. Fan declarado de la serie original, Justin Lin afirma querer separarse de los tópicos vistos hasta ahora en cuanto a lo relacionado a las razas extraterrestres más presentes en las películas, como por ejemplo los Klingons o los Romulanos. "Se trata de un universo sumamente rico, extenso y nuevo, así que quiero explorar cosas nuevas para la película. Arriesgarnos y poder ir más allá de lo que se esperaría", afirmó Justin Lin en un reciente encuentro con los medios.

Estas declaraciones de Justin Lin casan perfectamente con otras del guionista Simon Pegg. Recientemente afirmó que el primer guión fue rechazado por parte del estudio a causa de ser "demasiado trekkie", tal vez ahora se busque un giro completo dentro de los tópicos de la historia. Algo arriesgado, sin duda alguna.




También habló del modo en el que se le ofreció la posibilidad de dirigir la película. Fue el propio JJ Abrams, quien ahora queda como productor del filme después de dirigir las dos primeras entregas (ahora metido de lleno en el universo Star Wars, con la dirección y próximo estreno mundial de 'Star Wars Episodio 7'). "JJ Abrams me llamó y me preguntó si me gustaba Star Trek", a lo que agregó "Yo no me lo podía creer, siempre fui un gran seguidor de todo lo relacionado con Star Trek, disfrutaba mucho del argumento original así que el proyecto es verdaderamente bueno para mí".

Spock en Star Trek

Por ahora no hay datos concretos sobre el inicio de la producción, aunque el estreno se plantea para el año 2016, coincidiendo con el medio siglo de existencia de la franquicia Star Trek, desde los comienzos de su popular serie de televisión.


Fuente: El multicine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario