viernes, 24 de abril de 2015



El estreno mundial de 'Los Vengadores 2' está viviendo sus primeras jornadas. Tal y como se esperaba, con grandes cifras. Por ahora vio la luz en países como Francia, consiguiendo la mejor apertura para una película estrenada en el año 2015 (hasta ahora situada en 2,7 millones de dólares, mientras que el filme dirigido por Joss Whedon obtuvo cerca de 10 millones de dólares).

Además también debutó en Italia, Filipinas e Indonesia. Con la inmediata llegada a Corea del Sur (un mercado en el que espera obtener grandes cifras, en especial por el volcado de la producción en dicho país asiático). Pasando por Reino Unido, Brasil, Australia, Rusia y Alemania. Así pues, se espera que supere los 175 millones de dólares en el mercado internacional en el próximo fin de semana.



Su debut en los Estados Unidos deberá de superar sin muchas dificultades los 207 millones cosechados con el estreno de la primera entrega de la saga. Con vistas también a superar los más de 1600 millones en toda su andadura comercial en cines.

La maquinaria de Marvel no se detiene ahí, puesto que la tercera entrega de Los Vengadores ya tiene directores: los hermanos Anthony y Joe Russo, trasladando el argumento en dos películas.



Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario