viernes, 24 de abril de 2015



Les ofrecemos la primera imagen oficial de Joker en la película 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Un personaje interpretado por Jared Leto. Una imagen que nos muestra al terrible villano de cómic con su cuerpo plagado de tatuajes, además de reflejar su rostro con un rictus verdaderamente delirante.

Una imagen verdaderamente impresionante para seguir adentrándonos dentro del célebre personaje. Ahora en manos de un actor que eligió el papel de 'Escuadrón Suicida' justo después de triunfar en los Oscar de Hollywood gracias a su papel en The Dallas Buyers Club.



Con esta nueva imagen los fans pueden ir aventurando lo que deparará la cinta 'Escuadrón Suicida' en primer término, así como el reto de adaptaciones de DC a la postre. Como por ejemplo si tenemos en cuenta la conexión con 'Batman Vs Superman'.

La primera imagen de Joker en Escuadrón Suicida llega para ir calentando motores antes del primer tráiler, el cual podremos ver en cuestión de semanas. Ya que el rodaje está en marcha desde hace unos días. Con Jared Leto plenamente implicado en el mismo.

Jared Leto como Joker en la película Escuadrón Suicida

El estreno en cines de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el mes de agosto de 2016. Aunque antes podremos ver una buena muestra del universo DC dentro de 'Batman Vs Superman', cuyo primer tráiler oficial se muestra a continuación.


*ESCUDRON SUICIDA se estrena el 05 de agosto del 2016.

Fuente: El Multicine.

0 comentarios :

Publicar un comentario