martes, 21 de abril de 2015


El nuevo traje de Batman llega en detalle. El cual podremos ver en la película 'Batman Vs Superman', y que recoge el testigo cinematográfico dejado por la trilogía de Christopher Nolan. Eso sí, ahora ya con menos elementos puramente prácticos y regresando a la esencia del clásico del cómic.

Con el actor Ben Affleck también recogiendo el testigo dejado por Christian Bale, y de paso tratando de superar un listón que quedó muy, muy alto, con una de las mejores adaptaciones de las andanzas del Caballero Oscuro de Gotham que se recuerdan, al menos en los últimos tiempos.

El nuevo traje ya pudo verse en el primer tráiler oficial, difundido durante el pasado fin de semana. Pero es ahora cuando podemos apreciar la imagen de detalle del mismo.

Traje de Batman en la película Batman Vs Superman

El nuevo traje continúa siendo fiel a la trama desarrollada por Frank Miller para su novela sobre los populares personajes de DC, con el enfrentamiento entre Batman y Superman. Queda por ver la armadura con la que Batman se enfrentará al Hombre de Acero en una de las confrontaciones que se presentan como cruciales dentro del desarrollo de una trama que por ahora sigue mostrando muchas incógnitas.

El primer tráiler oficial de 'Batman Vs Superman' se filtró durante el pasado fin de semana, lo que provocó una apresurada presentación oficial por parte del estudio. A continuación podemos disfrutar del clip en cuestión, u gran adelanto para lo que esperamos sea la pronta publicación del tráiler completo. Tal vez ya con la presencia de Lex Luthor o incluso Wonder Woman, tercera integrante de La Liga de la Justicia que conforma el elenco principal.




*BATMAN VS SUPERMAN se estrena el 24 de marzo del 2016.

Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario