martes, 21 de abril de 2015



Os ofrecemos la primera imagen oficial del actor Johnny Depp en la película 'Piratas del Caribe 5'. Con el inconfundible Jack Sparrow del cine dispuesto a seguir con la buena marcha de la popular saga de aventuras, una de las más taquilleras de Disney y tras varios años de letargo desde la cuarta cinta. La imagen fue publicada por el productor Jerry Bruckheimer.


Precisamente algunos proyectos poco rentables de Bruckheimer y Depp (como la peculiar versión televisiva de 'El Llanero Solitario), pospusieron en el calendario de producción de Disney Studios esta quinta entrega que ahora comienza con su fase de filmación.

En la que además encontramos muchas novedades. Sin ir más lejos la presencia del actor español Javier Bardem en su nuevo papel de villano. Tal y como le hemos visto en la cinta 'No es País para Viejos' o más recientemente dentro de la saga Bond en la cinta 'Skyfall'.

El estreno en cines de 'Piratas del Caribe 5' (con el subtítulo de 'Dead Men Tell No Tales') está previsto para el 7 de julio de 2017.

Johnny Depp en la película Piratas del Caribe 5

La sinopsis oficial de 'Piratas del Caribe 5' se presenta así: "Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Johnny Depp está actualmente en nuestras carteleras con la comedia 'Mortdecai', en la que podemos verle desplegando otra de sus camaleónicas interpretaciones.

Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario