jueves, 30 de abril de 2015



Les presentamos el primer tráiler teaser de la secuela de 'Cincuenta Sombras de Grey', basada en la novela 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', escrita por E.L. James, autora que tomó el control total del proyecto tras conseguir despedir (o provocar la renuncia) de la directora de la primera entrega, Sam Taylor. Además de lograr imponer a su marido como guionista de las continuaciones cinematográficas.

El estreno de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' está previsto para el 10 de febrero de 2017. Es decir, se retrasó un año desde las primeras previsiones del estudio. Una demora provocada por las presuntas injerencias de la autora en la labor del estudio para la traslación del argumento a la gran pantalla.


'Cincuenta Sombras más Oscuras' se presenta como un giro en la secuela. Dejando algo de lado el tema romántico (aunque parezca mentira) y situándola más como un thriller.

Tendremos un nuevo adelanto con el lanzamiento de la película en Blu Ray, previsto para su distribución internacional desde el 8 de mayo. Con un "interesante vídeo con muchos detalles de las continuaciones".



Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario