miércoles, 22 de abril de 2015



Estrenamos el primer vídeo de Vision dentro de la película 'Los Vengadores 2'. Uno de los nuevos personajes de Marvel en el cine. Al que por fin podemos ver en acción a pocos días del estreno mundial del esperadísimo largometraje dirigido por Joss Whedon.

Vision está interpretado por el actor británico Paul Bettany, quien debutara dentro de las películas Marvel en el papel (voz) de J.A.R.V.I.S. junto a Iron Man (Robert Downey Jr) en su saga monográfica, así como dentro de la trama de la primera película de 'Los Vengadores'.

Vision llega para quedarse, ya que también estará dentro de la trama de 'Capitán América 3 Civil War', la cinta de inminente rodaje dirigida por los hermanos Russo (directores a su vez de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' así como los elegidos para hacerse cargo de la dirección de las dos entregas de 'Los Vengadores 3', después de la salida de Joss Whedon del Universo Marvel.

Vision en Los Vengadores 2

El estreno mundial de 'Los Vengadores 2' está previsto para el 1 de mayo. Las primeras previsiones auguran un gran resultado en taquilla. Superando a la primera entrega de la saga, es decir, quedando por encima de los 1.600 millones de dólares en el box office mundial. Otro gran éxito para el estudio propiedad de Disney.}


*AVENGERS: LA ERA DE ULTRON se estrena el 30 de abril

Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario