martes, 21 de abril de 2015



El nuevo tráiler IMAX de la película de acción 'Batman Vs Superman' ofreció una escena inédita. El director Zack Snyder quiso agradecer a los fans su presencia en una sala de cine con la única intención de poder ver el primer tráiler completo con varios segundos más de los difundidos en Internet durante el pasado fin de semana.

Tal y como avanzábamos esta misma tarde, la nueva escena contaba con varios segundos más con el arranque del combate de ambos superhéroes. Eso sí, con Batman ataviado con su armadura especial con el objetivo de poder contrarrestar la gran fuerza de Superman, ya que de lo contrario no contaría con ninguna posibilidad para poder hacer frente con las mínimas garantías al Hombre de Acero.


Con la nueva escena de lucha queda confirmada -una vez más- la fidelidad de la trama sobre la novela gráfica de Frank Miller en la que se basa la cinta de DC y Warner dirigida por Zack Snyder.

GIF animado con Batman y Superman en combate


El primer tráiler oficial de 'Batman Vs Superman' se filtró durante el pasado fin de semana, lo que provocó una apresurada presentación oficial por parte del estudio. A continuación podemos disfrutar del clip en cuestión, u gran adelanto para lo que esperamos sea la pronta publicación del tráiler completo. Tal vez ya con la presencia de Lex Luthor o incluso Wonder Woman, tercera integrante de La Liga de la Justicia que conforma el elenco principal.


Aca te dejamos el trailer ofical:


*BATMAN VS SUPERMAN se estrena el 24 de marzo del 2016.

Fuente: El Multicine

0 comentarios :

Publicar un comentario