jueves, 30 de abril de 2015



Les presentamos un potente cartel final de la película 'Terminator Génesis'. Una de las más prometedoras entregas de la saga después de que tomara extraños senderos con títulos como 'Terminator Salvation' (denostada por muchos de los integrantes del elenco clásico).



El nuevo cartel deja bien claro un elemento totalmente diferente al planteamiento original de la saga. Lo que marca el nuevo futuro de la saga para tratar de diferenciarse de las primeras películas.

SPOILER DE TERMINATOR GÉNESIS. El nuevo cartel nos muestra a John Connor como un robot, un elemento que ya se mostró en el tráiler definitivo y que supuso un gran cambio en la trama. Con esta revelación parece quedar claro el cambio. ¿Será Skynet la responsable del ataque y de la resistencia a la vez? ¿Tendrá Skynet recluido al verdadero John Connor o Connor no existirá como tal dentro de la trama de la nueva película y de ahí surgen los cambios con el viaje de Kyle Reese al pasado?

Cartel final de Terminator Génesis

(FIN DE SPOILERS)

El argumento principal del filme 'Terminator Génesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).

El estreno en cines de 'Terminator Génesis' está previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las épocas de mayor saturación de las superproducciones de Hollywood. Con la intención de iniciar una nueva saga.




Fuente: El Multicine.

0 comentarios :

Publicar un comentario