lunes, 20 de abril de 2015

El rodaje de la película 'La Leyenda del Cazador ' ya está en marcha. La agenda de trabajo de Chris Hemsworth no se detiene, tal y como podemos ver ahora. Con el inconfundible Thor del cine dentro de la continuación del éxito de taquilla en el que compartió protagonismo con Kristen Stewart. Ahora con un reparto con muchas novedades, como por ejemplo los de Emily Blunt y Jessica Chastain.

Hemos visto recientemente a Jessica Chastain en la película 'Interestelar', última creación del director Christopher Nolan tras su periplo por la trilogía Batman protagonizada por Christian Bale. Próximamente estrenará 'El Año Más Violento', junto a Oscar Isaac. Además también tiene previsto estrenar el filme 'Crimson Peak', dirigido por Guillermo del Toro. Sin olvidar su paso por 'El Marciano' de Ridley Scott. Así pues, Jessica Chastain no tendrá ni un momento libre en los próximos dos años.

El estreno mundial de 'La Leyenda del Cazador' está previsto para el próximo 22 de abril de 2016. Se espera que el rodaje de comienzo a lo largo del próximo mes de mayo.

Chris Hemsworth rodando La Leyenda del Cazador

Por su parte Chris Hemsworth estrenará en unos días 'Los Vengadores 2', en la que reedita su célebre papel de Thor para Marvel. Ahora de nuevo bajo la dirección de Joss Whedon.

Fuente: El Multicine                                                                                                               

0 comentarios :

Publicar un comentario